Mi experiencia con El armario de la tele.

Llevo semanas buscando unas sandalias con tacón de madera que no sean horrorosamente feas. Después de ver un anuncio de esta página web en Antena 3 ( difícil no ver este anuncio con la cantidad de publicidad que ponen) decidí echarle un vistazo a la página.

La verdad es que me parece una buena tienda de ropa online. El viernes por la noche realicé el encargo y llegó el martes por la mañana. Los pedidos tardan en llegar entre 24 y 48 horas (días laborales) lo que a mi parecer es un periodo de tiempo bastante aceptable.

La razón principal por la que me decidí fue por unas sandalias de Pikolinos bastante parecidos a la imagen que tenía en mi cabeza. Además echando un vistazo en las rebajas de la web vi una falda de la marca Kling de la que me enamoré. La única talla que quedaba era la 40. Sabía que iba a irme grande, pero pensé…¿y si es una de esas marcas cuya 40 es una 36? A la compra añadí una camisa para conjuntar con la falda. Al ser el total más de 70€ no tuve que pagar gastos de envío. DSC_0023_1[1] La falda como me esperaba resultó ser demasiado grande y más larga de lo que me esperaba.  Pero bueno, seguiré buscando la falda perfecta…

DSC_0020-1_1[1]

DSC_0021_1[1]

Los zapatos no me decepcionaron al sacarlos de la caja, sino al probármelos. No había una talla 38 así que opté por la 39 (¿cuántas veces nos habrá ocurrido que nuestra talla de siempre para X zapatos nos va pequeña?). No tuve problemas al ponérmelos y tampoco me iban muy grandes. El problema llegó al caminar. El zapato hacía una buena sujeción de mi tobillo, lo que hacía que al caminar mi talón no tocara la plantilla. Personalmente no creo que fuera un problema de tallas pero quizás si lo fuera. Un bonito detalle de la marca Pikolinos es la esponjita que viene en la caja para la limpieza de los zapatos.

DSC_0025_1[1]DSC_0026_1[1]

Por último, me hice con una camisa de gasa de la marca ada gatti. La camisa transparenta un poco y no creo que me la ponga hasta agosto.

DSC_0027_1[1]

Con el pedido llegó un pequeño detalle que no me esperaba: un champú de la marca Revlon. La verdad es que estoy muy contenta con este champú:

DSC_0028_2[1]

Los cambios son gratis y los gastos por devolución son de 5,95€. Además en tu primer pedido te dan 10€.

En general no he salido descontenta aunque ¡ojalá no hubiera tenido que devolver la falda!

Responder

