Sobre mí

Velkommen!

Al contrario de lo que puedas pensar, mi verdadero nombre es Miriam. ¿Y por qué Freja? Quizás te preguntes. Algunos amantes de la cultura nórdica -como yo- lo habrán sabido. Freyja (así, con Y) es la diosa del amor, la belleza y la fertilidad en la mitología nórdica y germánica. Aunque he leído por ahí que también es la diosa de la muerte, la magia, la profecía y la riqueza…¡pero queda mejor lo primero!

Soy una estudiante de 2º de bachillerato (¿demasiado joven?) que un día decidió tragarse su orgullo y decidió que las ciencias no eran lo suyo.  A pesar de ello he descubierto que poseo una cualidad que últimamente no abunda: una sed de aprender increíbles. Como bien sabe la gente alrededor mío, me encantan los idiomas. Tan pronto un día decido que quiero aprender ruso, como que al día siguiente lo intentó con el feroés y acabo decidiendo que quiero probar suerte con el noruego. Uno de mis sueños es ser capaz de hablar fluidamente tres idiomas aparte del español (¡o más!).

Pero este no es mi único proyecto en la vida. Aprender a coser, a bordar o a crear mis propios cosméticos son otras de mis ideas. ¡Incluso me gustaría aprender a hacer papel! Si algo he aprendido en el último año es que estudiar una carrera ya no es suficiente. Da igual que seas el mejor en tu campo, la diversidad es la clave.

Con este blog quiero poner mi granito de arena. Cuando me decidí por el alemán (hace unos cinco años) no tenía ningún profesor que me ayudara. Todo lo que aprendí en los dos primeros años fue gracias a Internet y a un penpal. Por eso quiero que tú, lector, puedas usar este blog como una ayuda. Me centraré en el inglés, el alemán y el noruego. Con el último estoy empezando desde cero así que podrás seguir mis avances en este idioma.

Este blog es como un diario y esto no será lo único que encuentres aquí. Espero que te guste lo que leas y te quedes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s